Nuestra Misión

Atender a nuestros clientes de manera personalizada, brindando el mejor servicio para crear momentos especiales.

Nuestra Visión

Ser una cafetería en constante búsqueda de la excelencia, con una organización basada en el amor, respeto y responsabilidad.

Historia

Dulcería Bombon’s fue fundada en 1973 por la Sra. Eva Romoleroux de Froment. Todo empezó en un pequeño y acogedor local ubicado en la parte frontal de su casa, en el cual invirtió mucho tiempo, y sobretodo amor.

Los años pasaron, y aquel pequeño lugar creció hasta convertirse en 9 locales llenos de vida, y reconocidos a nivel nacional. En el 2005 los proyectos y sueños tomaron vida, y la Dulcería Bombon’s se convirtió en lo que ahora todos conocemos como Café Bombon’s.

Un negocio de trascendencia familiar, el cual se destaca por sus exquisitos productos de textura y sabor artesanal que conservan sus raíces caseras, garantizando una experiencia memorable a todos sus clientes, en un ambiente único igual de acogedor que aquel en el que todo empezó.

En la actualidad, Café Bombon’s cuenta con 28 locales, y se ha convertido en una de las cafeterías más visitadas y populares del país, marcando un precedente en cuanto a variedad y calidad de productos.

¡Los invitamos a ser parte de nuestra historia.!

Hitos

1973
Apertura de la empresa
2005
Se convierte en CAFÉ BOMBON'S
28
Puntos de venta en la actualidad