Nuestra Misión

Atender a nuestros clientes de manera personalizada, brindando el mejor servicio para crear momentos especiales.

Nuestra Visión

Ser una cafetería en constante búsqueda de la excelencia, con una organización basada en el amor, respeto y responsabilidad.

Historia

Dulcería Bombon’s fue fundada en 1973 por la Sra. Eva Romoleroux de Froment, teniendo como área de trabajo un pequeño local ubicado en la parte frontal de su casa en el norte de la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Un negocio de trascendencia familiar que etiqueta sus productos con un sabor incomparablemente artesanal, se ha involucrado en el mundo de la pastelería desde sus inicios, garantizando a sus clientes el placer de disfrutarlos.

La empresa creció hasta lograr tener 9 puntos de venta, elaborando toda su producción en el mismo lugar donde la empresa nació, y distribuyendo a sus locales.

En el 2008 las ideas, los planes y proyectos toman vida, y convierten a la Dulcería en lo que ahora es nacionalmente reconocido como CAFÉ BOMBON’S, donde ofrecemos dulces, tortas, bocaditos, desayunos, cafés, panadería. Para pasar un momento único e irresistible.

CAFÉ BOMBÓN’S rompe limites y es el lugar más visitado y acogedor de la Ciudad de Guayaquil, teniendo actualmente 18 puntos de venta.

CAFÉ BOMBÓN’S se abre pasos dentro del mundo cafetero, logrando éxito y aceptación en el publico. Cada domingo impresiona la cantidad de clientes que llegan a las instalaciones a disfrutar de los mejores desayunos que la ciudad puede ofrecer. Nuestro manjar artesanal marca la diferencia en nuestras tortas. La empresa sigue mirando hacia delante, incansablemente para ofrecer el mejor servicio y productos de gran calidad.

Hitos

1973
Apertura de la empresa
2008
Se convierte en CAFE BOMBON'S
18
Puntos de venta en la actualidad